Home

21/03/2017
Con el objetivo de promover y fortalecer los lazos comerciales entre Japón y Colombia, ProColombia adelanta una misión entre el 21 y 25 de marzo que incluirá reuniones con los principales operadores de turismo, medios de comunicación y un seminario sobre oportunidades de exportaciones e inversión, evento que se realizará en conjunto con JETRO, la agencia de promoción de Japón.
20/03/2017
Sweeping reform of Mexico’s energy sector is creating new business opportunities for Australian companies as the country’s oil and gas industry opens up to foreign investment for the first time since 1938. International firms can now access exploration and production contract models – including licences, production-sharing, profit-sharing, and service contracts – that were previously off limits. Australian companies were among the first to benefit from the reforms. The most notable is BHP ...
16/03/2017
Empresas originarias de Coahuila, Durango, San Luis Potosí y Sinaloa Con el objetivo de exportar sus productos a Hong Kong y el sur de China, cinco empresas mexicanas de la industria cárnica mexicana realizaron una misión estratégica de negocios coordinada por ProMéxico.
13/03/2017
La oferta agrícola exportable de Colombia, y los beneficios del TLC, serán presentados por ProColombia a 15 empresarios y ejecutivos de empresas importadoras y retailers relevantes en Corea del Sur. También habrá una exposición de algunos productos naturales y productos que contengan ingredientes de origen colombiano y degustación de ellos.
08/03/2017
Veinte compañías mexicanas participan en Foodex 2017 Veinte empresas de alimentos participan del 7 al 10 de marzo en el pabellón de ProMéxico en Foodex 2017, la feria del sector alimentos más importante de Asia, a la que acuden expositores de 78 países y 77 mil visitantes profesionales. Las empresas exhiben productos frescos como tomates, mango, aguacate en frescos, amplia variedad de fruta congelada, fruta seca, frutas y chiles enlatados (y en conserva), cereales semillas como chía, ajonjolí,...